Carta de consentimiento sobre la vacuna inyectable Año escolar: 2017-18

Mon, 09/11/2017 - 1:23pm

Estimado padre/tutor:

La influenza, o gripe, es una enfermedad grave que afecta a personas de todas las edades. Una de las mejores maneras de prevenir la gripe es con la vacunación. Tenemos el agrado de asociarnos a Maryland Partnership for Prevention (MPP) para ofrecer la vacunación antigripal en la escuela de su hijo.

Le recordamos que se trata de una vacuna antigripal inyectable. Esto significa que se inyectará en el brazo de su niño a través de una pequeña aguja. La vacuna contra la gripe es muy segura.

La clínica estará en la escuela de su hijo en _______09/28/2017______________________.  Enviaremos a casa una notificación con su hijo el día en que sea vacunado. 

 

Si desea que su hijo reciba la vacuna, le pedimos lo siguiente:

  1. Llene todas las secciones del formulario de consentimiento adjunto o complételo en internet, en el sitio web que se indica debajo de estas instrucciones. Si decide llenar el formulario en papel, escriba con letra clara y use tinta.
  2. Consulte su credencial del seguro para completar con precisión la información de su seguro. Se facturará a su compañía de seguro. No se cobran copagos ni deducibles.  Usted NO deberá pagarnos nada a nosotros ni a su compañía de seguro. 
  3. Lea la Declaración de Información sobre la Vacuna (VIS) y consulte a su médico o al enfermero escolar si tiene alguna pregunta.
  4. Entregue el consentimiento antes del 20 de Septiembre.

 

Para completar el formulario en internet, visite:

http://immunizemaryland.org/school-clinic-consent-form

 

Esperamos que colabore con nosotros para combatir la gripe. Vacune a su hijo para mantenerlo sano y prevenir el contagio de la gripe. Además, podrá evitar tener que faltar a la escuela o al trabajo.